EL RECREO

Baleado trabajador del sector eléctrico en San Felipe.

En un acto de intolerancia, un hombre le disparó, más de tres veces, a un trabajador de una empresa contratista de servicios de energía, que junto a dos compañeros limpiaban unas redes eléctricas en la vereda San Felipe de Armero-Guayabal.
La víctima fue Jorge Nellid Almonacid Cuenca, de 59 años, a quien una de las balas le quedó incrustada en la cadera. Ante la situación, al técnico en electricidad, quien hace cinco meses desempeña dicha labor en el municipio, fue remitido al Hospital San José.

Diego Almonacid, hijo del empleado, contó que el incidente ocurrió el sábado hacia las 4:30 de la tarde: “Mi padre y sus compañeros cerraron la vía para podar un árbol de más de 20 metros.

A eso de las 2:30 de la tarde, dos hombres en moto no acataron la señal y pasaron como si nada. En ese momento, una rama cayó al piso y el incidente desató la furia de esas personas. Pararon e insultaron a la cuadrilla”, dijo el pariente.

No obstante, dos horas después, las mismas personas volvieron a pasar en el rodante y le habrían echado la moto encima al trabajador.

Tras un cruce de palabras, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le habría disparado al adulto unas cinco veces.

“Por fortuna, solo una bala ingresó al cuerpo. Él intentó defenderse con una peinilla”, agregó Diego.

se gestionaba el traslado del paciente para Ibagué donde vive su familia. Mientras tanto, los médicos del Hospital de Mariquita lo sometieron a varios exámenes para descartar o no una cirugía.

el nuevo dia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X