EL RECREO

Paquita la del barrio delicada de salud

La cantante mexicana Paquita la del Barrio  fue hospitalizada en cuidados intensivos a causa de una trombosis pulmonar y una neumonía desde el pasado 8 de octubre. aunque se guardo hermetismo sobre la condición de salud de la reconocida artista, finalmente medios mexicanos lograron conocer la verdad sobre su situación de salud.

finalmente se pudo establecer que no se trataba de una simple gripe sino una trombosis pulmonar y una neumonía que a la edad que tiene Paquita puede ser fatal. Por lo que tuvo que ser internada en cuidados intensivos del Hospital Ángeles Lindavista para recibir una terapia intensiva.

la interprete de éxitos como rata de dos patas ,azul celeste,hombres malvados, pierdeme el respeto entre otros también se manifestó a través de sus redes sociales ” no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en este hospital en terapia intensiva pero ya estoy aquí pues creo que fuera de peligro. Espero en Dios volverlos a ver”, dijo la cantante, quien se notaba delicada de salud y le faltaba el aire en algunos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X