Engañados Presidentes de juntas de acción comunal en mariquita con el fin de socializar proyecto de tratamiento de residuos sólidos

0
38

Administración municipal de Mariquita engañó presuntamente a presidentes de juntas de acción comunal de esta localidad

El engaño señalado por algunos líderes de la localidad se dio utilizando como gancho una capacitación

La convocatoria  de carácter obligatorio para una capacitación se realizó por parte de la administración municipal de esta localidad programada para el pasado domingo 8 de julio del año en curso en las instalaciones de la casa de la cultura.

 

La sorpresa de los presidentes comunales se dio al momento de acudir a la presunta capacitación, que resultó ser según algunos líderes comunales la socialización del proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Los asistentes a la “capacitación” se sienten engañados dicen que fueron utilizados por el alcalde que ni siquiera se apareció por el lugar pero que si envió a un delegado para tal fin.

Algunos asistentes denunciaron la falta de respeto por parte del alcalde y sus delegados quienes además hicieron firmar unas planillas en blanco aduciendo que era la asistencia al evento.

El funcionario de la administración municipal Juan David Henao se pronunció frente al tema afirmando que la capacitación se dictó de manera efectiva  cuyo tema fue como reaccionar en comunidad, y que fueron los mismos presidentes de juntas de acción comunal quienes quisieron la socialización de la planta de residuos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA