EL RECREO

El Federico LLeras sede limonar abrira el sexto piso.

Dentro de poco iniciarán las actividades para habilitar el sexto piso del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar donde funcionará la atención de pacientes respiratorios. Con esto se espera aumentar el número de camas UCI en el Tolima.
Así lo ratificó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien junto al secretario de Salud y el gerente del Hospital, inspeccionaron el inicio de las actividades previas de la reapertura del sexto piso del Limonar, obras apoyadas por el Ministerio de Salud y que hacen parte de la recuperación total de esta sede que en una oportunidad estuvo a punto de ser rematada. 

Según lo indicado por el gobernador, Ricardo Orozco, en la etapa de apertura del sexto piso, las obras de remodelación ya están adjudicadas para que arranquen el próximo lunes y sean entregadas en un máximo de 40 días.

El Gobernador del Tolima contó que en el sexto piso de la sede Limonar que tiene una inversión de 3 mil 600 millones de pesos que serán invertidos en remodelación y dotación,  quedarán habilitadas 24 nuevas  camas de hospitalización y 26 UCI, ampliando la capacidad de salud instalada del Tolima.

el nuevodia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X