EL BALANCE OFICIAL DE LOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN MARIQUITA

0
93

Desde muy tempranas horas se iniciaron varios allanamientos en diferentes sectores del municipio.

Los lugares intervenidos por la policía nacional y la fiscalía general de la nación fueron 11 sectores en donde funcionaban las mal llamadas ollas.

Producto de estas diligencias realizadas por las autoridades se logró desmantelar la banda denominada los “morado”, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

Gracias a las labores de inteligencia se capturaron 12 personas que hacían parte de esa banda delictiva y una más quien desde la cárcel coordinaba labores al servicio de los delincuentes, para un total de 13 personas que hacían parte de la estructura de los “morados”.

Se incautaron cuatro motos en la que distribuían las sustancias a domicilio, de los 11 inmuebles allanados cuatro entraran en el programa de extinción de dominio avaluados en un total de 360 millones de pesos.

Se estima que entre 40 y 50 millones de pesos era el ingreso mensual de la banda producto de la venta de los alucinógenos.

Los capturados serán judicializados en la ciudad de Ibagué enfrentaran cargos por el delito de concierto para delinquir, venta y porte de estupefacientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA