El actor del meme del “gordito ingenuo”

Seguramente has visto en redes el meme del joven gordito en una cama junto a una mujer que le hace miles de propuestas indecentes, pero que este responde inocentemente.

Este fin de semana, La Red, de Caracol, entrevistó al actor que se ha vuelto más famoso en redes por estas divertidas imágenes que le dan la vuelta a la web, pues son bastantes divertidas.

Se trata de John Mirque, actor colombiano que contó que el popular “meme del gordito inocente” es producto de una escena que grabó hace algunos años para la serie ‘Escobar, el patrón del mal’, donde interpretó a ‘Emilio’, el hijo del capo del cartel de Medellín, pero que no tiene ni idea en qué momento la escena pasó a ser uno de los memes más virales.

Además, explico que la imagen corresponde al momento en que “‘Pablo Escobar’ busca que su hijo pierda la virginidad con ‘Mireya’, una de las amantes del narcotraficante en la serie”.

“Una vaina que no imaginé que fuera a pasar. Me divierte y chévere que lo haya cogido la gente por ese lado”, dijo John Mirque en el programa.

Debido al éxito que ha tenido este meme, al actor lo han llamado de diversos medios de México, El Salvador, Argentina, Paraguay y Chile, entre otros países, para entrevistarlo, pues el meme es tan famoso en redes que ya ha llegado a otros países.

el universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X