Donación de equipos hospitalarios realizo Celsia.

Celsia hizo entrega de cinco cánulas de alto voltaje al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, como una iniciativa para seguir combatiendo el Covid-19, ya que estos dispositivos permiten a los pacientes de este virus respirar mejor.
“Si se utiliza de forma temprana, adecuada y oportuna evita en un gran porcentaje que pacientes que vayan a intubación traqueal o ventilación mecánica invasiva”, destacó Harold Trujillo, médico intensivista del Hospital.

Las cánulas cuentan con una tecnología que opera con un flujo de oxígeno que oscila de 30 a 60 litros por minuto. Además, sus características permiten a los pacientes tomar sus alimentos sin inconveniente e interactuar con el equipo médico que lo atiende.

Por su parte, Ricardo Sierra, líder de Celsia, aseguró “que en Celsia seguiremos apoyando a la red hospitalaria de los departamentos donde tenemos presencia para que puedan atender de la mejor forma a todos los enfermos que nos ha dejado esta pandemia”.

La entidad recalcó que la donación se suma a las nueve unidades de cuidados intensivos que le fueron entregadas a esta misma institución hospitalaria, así como unos 120 mil insumos de protección y 453 equipos en municipios del Tolima.

tomado de el nuevo dia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X