EL RECREO

Deportes Tolima sufre bajas en su nomina por lesiones.

Si hay un equipo que ha sido duramente castigado por el infortunio de las lesiones, ese es el actual supercampeón de Colombia, Deportes Tolima, que confirmó este jueves la lista de jugadores que se encuentran en departamento médico. Y que seguramente se perderán el partido del sábado (8:15 p. m.) frente al Atlético Nacional, como local, en el marco de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2022.

Según la información entregada por el ‘Vinotinto y Oro’, 13 futbolistas están bajo supervisión del cuerpo médico del club, algunos de ellos en las fases iniciales de sus molestias; otros recuperándose de complejos procesos quirúrgicos y un reducido grupo en la última etapa de sus convalecencias. Todo un panorama adverso para el técnico Hernán Torres Oliveros, quien no ve cómo arreglárselas.

Por molestias musculares, que no fueron especificadas, los defensas José David Moya y Julián Alveiro Quiñones, al igual que el lateral Jonathan Marulanda, se encuentran entre ‘algodones’, y se desconoce a ciencia cierta cuál es el tiempo de incapacidad. Lo que sí es cierto es que los tres elementos han venido siendo bajas en los partidos del conjunto ‘Musical’ en este segundo semestre.

A su vez, una molestia en la rodilla derecha tiene apartado de los entrenamientos al atacante Juan Fernando Caicedo: uno de los ‘verdugos’ del ‘Rey de Copas’ en la más reciente definición liguera. Mientras que el zaguero Sergio Andrés Mosquera y el extremo Andrés Ibargüen registran desgarros musculares, de los cuales tampoco se entregó información exacta, pero que se han prolongado.

En proceso postoperatorio están el volante de recuperación Juan David Ríos, quien fue operado por una lesión de menisco en su rodilla derecha, y ha estado ausente desde mayo pasado; el zaguero central Eduar Caicedo, con fractura de peroné, y el lateral derecho Juan Camilo Angulo: el que lleva más tiempo en recuperación, intervenido a finales de abril por una lesión en su aductor derecho.

el pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X