Danna Garcia no ha podido salir de España.

El coronavirus tiene a más de uno en vilo y el mundo del espectáculo no está exento de esto. Durante la semana se confirmó que los actores Tom Hanks y Rita Wilson arrojaron positivo con el virus, mientras que los reyes de España se salvaron de padecerlo pero todo indica que ser portador del virus no es la preocupación de muchos famosos, como es el caso de la reconocida actriz colombiana, Danna García

En las últimas horas se conoció un angustiante video de la hermosa artista recordada por su protagónico en ‘Pasión de Gavilanes’. En las imágenes, García revela que desde hace algún tiempo ha intentado regresar a México a reunirse con su hijo y familiares pero que le ha sido imposible. Danna contó de su propia voz todo lo que le ha tocado vivir.

Evidentemente conmovida por la situación que vive, Danna García compartió un video en el que habla sobre las razones que la han mantenido durante varios días ‘encerrada’ en España, todo a raíz de las medidas que se han tomado en dicho país por los casos de coronavirus que ahí se han presentado, que superan los 100 afectados, convirtiendo a España en el quinto país con más casos del mundo. “Estoy encerrada en Madrid. Esperando poder regresar, como les digo yo no puedo pagar 3 mil euros de un trayecto. Me parece que esto debería ser absolutamente denunciable que las aerolíneas hagan esto con las personas”, expresó la actriz.

Seguidamente sostuvo que el video lo hizo motivada por no ser la única persona viviendo este incómodo episodio. “Hablo en nombre de muchas personas que lo está viviendo. Somos muchísimas personas las que estamos así en estas condiciones en diferentes lugares del mundo. Esto es lo que comienza, esto no demora en volverse pandémico. Ninguno de nuestros países está exento”, agregó.

Sobre su hijo, que actualmente está en México, aseguró que: “está muy bien, no está aquí. Él está en México por eso estoy aterrada porque estoy lejos de mi hijo”

el universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X