Brillaron los colombianos en el Atalanta.

El parón en la Serie A por el Coronavirus, parece que no afectó en lo más mínimo la racha goleadora de Duván Zapata. Pues el delantero lleva tres goles en tres partidos desde que se reinició el torneo y llegó a 14 anotaciones en la temporada 19/20.

El más reciente gol del colombiano fue en el partido en el que Atalanta visitó al Udinese. Zapata recibió la habilitación de Alejandro ‘El Papu’ Gómez por la vía aérea y con total tranquilidad el delantero controló el balón para quitarse la marca del defensor y con potencia venció al portero Juan Musso.

Otro de los destacados en el triunfo del equipo de Bergamo fue Luis Fernando Muriel, quien pese a que no fue titular, le dio el triunfo con dos golazos en el segundo tiempo. El primero fue de tiro libre al minuto 70, el colombiano acomodó el balón a la barrera que era defendida por la barrera del Udinese.

El segundo gol en la cuenta personal y tercero en el marcador, llegaría a los ocho minutos con un potente remate desde afuera del área que dejó al portero Juan Musso plantado. Vale la pena recordar que actualmente el ex Deportivo Cali tiene el mejor promedio goleador de un jugador colombiano en Europa.

caracol radio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X