Ataque de abejas africanizadas cobra la vida de una persona en Dorada Caldas

0
30

 

El pasado martes 17 de abril,  habitantes de la zona centro del municipio de La dorada Caldas fueron sorprendidos por un ataque de abejas en el que una familia resulto afectada.

Ese día,  dos caninos fallecieron debido al ataque inclemente de los insectos, mientras que organismos de socorro trasladaban a dos personas hasta un centro asistencial para ser atendidas por los galenos debido al complicado estado de salud producto de las múltiples picaduras.

Las personas afectadas fueron identificadas como Delia Marina Córdoba mujer de 79 años de edad y su nieta Lizet Andrea Rodríguez de 28 años, las dos mujeres fueron remitidas a un centro asistencial de mayor nivel de la capital tolimense.

A pesar de los esfuerzos de los galenos se conoció que en las horas de la tarde del día de ayer 22 de abril,  la mujer de 79 años, la señora Delia Córdoba falleció, de la joven de 28 años se conoce que se encuentra estable en espera de una evolución positiva.

Los ataques de abejas se han vuelto frecuentes en esa zona del departamento de Caldas en donde varias personas han perdido la vida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA