A la cárcel la esposa del alcalde de San Sebastián de Mariquita.

0
26

En las últimas horas  la juez penal 8 municipal con función de garantías tomo la decisión de dictar medida de aseguramiento en contra de Rosa Angela Gutiérrez esposa del actual alcalde de esa municipalidad norteña, por considerarla un peligro para la sociedad.

Gutiérrez fue capturada en días anteriores por efectivos del CTI en la capital departamental en su apartamento ubicado en Torres de Belén.

De inmediato fue trasladada al bunquer de la fiscalía y después de más de 13 horas de audiencia se tomo la decisión de recluirla en un centro penitenciario de Ibagué.

En uno de los allanamientos realizado en la residencia de Rosa Angela Gutiérrez fueron hallados varios documentos que implican a la mujer en la presunta estafa más grande en los últimos tiempos en esta zona del departamento.

Angela Gutiérrez fue señalada de cometer los delitos de estafa agravada, enriquecimiento ilícito y falsedad en documentos.

Más de 900 personas se declararon estafadas por la re venta de lotes de balcones del prado, lotes en las que según se vendieron 7,8 y hasta 12 veces.

La detenida no acepto los cargos y ahora tendrá que esperar tras las rejas a que continúe la investigación y se defina su situación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA