Banner Superior

Chaleco antibalas de un concejal mariquiteño estaba en poder de una banda delincuencial de armero guayabal.

 

 

En diligencias de allanamientos realizadas por las autoridades en un trabajo articulado con el ejercito, policía y nacional y el CTI fueron capturadas dos hombres y una mujer en el municipio de Armero Guayabal.

Los hechos se registraron en el barrio la Victoria de esa localidad del norte del Tolima, en donde se halló gran cantidad de sustancias alucinógenas en el operativo fueron incautados una gramera, un chaleco antibalas, dos cartuchos calibre 38 y 58 mil pesos  en billetes de varias denominaciones producto de la venta de los estupefacientes.

Las autoridades y peritos encargados avaluaron los elemento en un millón 500 mil pesos, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 51 local de ese municipio.

Las investigaciones que realizan las autoridades llegan hasta San Sebastián de Mariquita ya que el Chaleco anti balas estaba  asignado  al  Concejal Carlos Julio Díaz quien tendrá que dar razón del porque ese elemento de seguridad se encontraba en manos de una banda delincuencial.

 

 

 

Noticias

Cinco integrantes de una misma familia resultaron escopolaminados en Armero Guayabal.

  Cinco personas miembros de una misma familia fueron abordados presuntamente por varios delincuentes quienes para lograr su objetivo utilizaron escopolamina para reducir y dejar a merced a toda la...

Dos muertos dejan balacera registrada en Honda.

  En un establecimiento comercial ubicado en la zona rosa de la ciudad de los puentes se registro una balacera dejando como resultado dos personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como J...

Defensa civil de san Sebastián de mariquita lidera campaña de reforestación en el marco de la celebración del día mundial de la sequía.

  El director de la defensa civil de mariquita  José Gerardo Bejarano lidera la campaña de reforestación en esta localidad. La intensión es sembrar árboles que resalten a la localidad como la capi...
> Publicidad
Audio en Vivo
YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI // Teléfonos: YESID ESTUVO AQUI // Móviles : YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI // Todos los Derechos Reservados 2017 ®