Banner Superior

Cinco integrantes de una misma familia resultaron escopolaminados en armero guayabal.

 

Cinco personas miembros de una misma familia fueron abordados presuntamente por varios delincuentes quienes para lograr su objetivo utilizaron escopolamina para reducir y dejar a merced a toda la familia.

 

Los hechos se registraron en pleno centro del municipio de Armero Guayabal.

Los delincuentes se hicieron a un botín avaluado en 10 millones de pesos producto del robo de varios electrodomésticos y joyas que se encontraban en la vivienda.

 

De la familia se sabe que fueron trasladados hasta el hospital Nelson Restrepo y fueron identificados como Norma Sánchez, Henry Álvarez, Pedro Martínez, Cristian Camilo Arenas y una menor de edad.

Las víctimas de este lamentable caso se encuentran bajo observación médica mientras las autoridades iniciaron las labores de investigación.

 

Noticias

Chaleco antibalas de un concejal mariquiteño estaba en poder de una banda delincuencial de armero guayabal.

    En diligencias de allanamientos realizadas por las autoridades en un trabajo articulado con el ejercito, policía y nacional y el CTI fueron capturadas dos hombres y una mujer en el municipio d...

Dos muertos dejan balacera registrada en Honda.

  En un establecimiento comercial ubicado en la zona rosa de la ciudad de los puentes se registro una balacera dejando como resultado dos personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como J...

Defensa civil de san Sebastián de mariquita lidera campaña de reforestación en el marco de la celebración del día mundial de la sequía.

  El director de la defensa civil de mariquita  José Gerardo Bejarano lidera la campaña de reforestación en esta localidad. La intensión es sembrar árboles que resalten a la localidad como la capi...
> Publicidad
Audio en Vivo
YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI // Teléfonos: YESID ESTUVO AQUI // Móviles : YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI // Todos los Derechos Reservados 2017 ®