EL RECREO

Almas que nos visitan.

Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y difíciles que existen en el mundo para cualquier persona. El dolor que se siente es grande, el vacío que te deja esa persona que una vez amaste no puede regenerarse y la extrañas de tal forma que quieres volver a verla. Sin embargo, esto no sucede, al menos no como lo esperamos.
Existe un fenómeno llamado “sueño de visitas”, resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita por falta del ser querido y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir este tipo de visitas.

 

El psicólogo español Joaquín Cámara, quien ha investigado durante años el tema de la vida después de la muerte, explica que cuando alguien muere o se desencarna y pasa al mundo espiritual o a la post-vida, puede tratar de comunicarse con sus seres queridos que continúan vivos en el plano físico de diferentes maneras.
“Una de las formas más frecuentes es tratar de establecer comunicación cuando la persona se queda dormida. Todas las noches, cuando nos acostamos, llega un momento en el que nuestro cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja por su plano, el astral, mientras el cuerpo físico se queda en la cama durmiendo.
Por lo general, no recordamos estos viajes que hacemos cada noche, ya que en el plano astral estamos también medio dormidos, semi-inconscientes a lo que sucede a nuestro alrededor allí.
Recordemos ahora que el plano astral es el mismo al que vamos a ir después de morir, por lo que ese lugar está lleno de seres desencarnados, así como de habitantes propios del astral.
De este modo, si hemos perdido a un ser querido es muy posible que él se encuentre en ese plano y aproveche que estamos ahí durante el sueño para poder comunicarse con nosotros, por lo que esto se convierte en un medio de comunicación muy sencillo”.
Cámara agrega a su vez que este fenómeno es más común de lo que se piensa, por lo que aconseja que en ningún caso hay que tener miedo a este tipo de experiencias que la mayoría lo toma como actos paranormales.
“El factor que permite la comunicación con los difuntos en estado de sueño lo constituye el amor y los sentimientos hacia las personas queridas, cuyo lazo afectivo no desaparece con el fallecimiento”.
Según el psicólogo, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier otro sueño, pues este tipo de sueño es más vivo y claro. El mensaje del sueño, en tanto suele ser conciso (el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia) y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros.
Otro detalle importante es que el soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles de lo que pasó son muy confusos y cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos y en ningún caso sentirá cansancio. Además, generalmente no aparecen otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto,
un ser querido que ha fallecido puede visitarnos entre  otras por las siguientes razones.
Buscar el Perdón: el espíritu busca el perdón de algo que hizo mal en su vida en la tierra o de forma contraria, que nosotros le pidamos disculpa por algo que le hicimos a él en su vida en la tierra.
Advertencias de salud o de un peligro inminente: Los especialistas creen que una vez que están libres de sus cuerpos físicos, nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, pues al ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad son especialmente sensibles a los problemas de salud que pueden afectarnos.
Prepararnos para nuestra propia muerte: Una visita inesperada de nuestros seres queridos también puede significar que pronto vamos a abandonar este mundo terrenal y físico y para aconsejarnos que la muerte no es algo terrible, sino que sólo un estado superior, un paso a un mundo mejor si hicimos las cosas bien.
Buscar ayuda: Otra razón por la cual un espíritu de nuestro ser querido se nos presente es porque necesita ayuda u orientación debido a que están perdidos o “atascados” en viaje al más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X